Reapareció Jimena Barón en Instagram: “Paren de agredirme, voy a volver al ruedo...”

La compositora habló de todo.
jueves, 13 de febrero de 2020 · 14:37

Después del escándalo que generó Jimena Barón en torno a la promoción de su nuevo single, reapareció en las redes sociales para disculparse. 

A través de un video en IGTV de diez minutos. Jimena se dirigió a la audiencia que tanto la criticó estos últimos días y reconoció su error.

“Aparezco ahora que estoy un poco mejor, quiero pedir disculpas si alguien se sintió ofendido” , comenzó a decir en el video la intérprete de “La Cobra”.

Y agregó: “Mi intención siempre fue y será defender la libertad de las mujeres”. A simple vista la cantante estaba al borde de las lágrimas.

"Intento todos los días no ser hipócrita y ser mejor persona”, comentó la cantante, y dejó en claro que este error fue un aprendizaje en su vida. 

 

Jimena aprovechó el espacio para retrucarle a aquellas mujeres que la criticaron en la pantalla chica. “Dejemos de atacarnos entre nosotras. La lucha es con el machismo”.

Y para concluir la cantante agregó al borde del llanto:  “Me dolió mucho la agresión, paren conmigo y con todas. Estoy laburando para ser una mujer fuerte de nuevo. Ya voy a volver al ruedo”.