¡Se enamoró! El curioso piropo que lanzó Christian Petersen y que dejó confundida a Carina Zampini

El cocinero se rindió ante la invitada del programa.
jueves, 13 de febrero de 2020 · 13:44

En la última edición del programa “El gran premio de la cocina” que se emite por El Trece estuvo como invitada Daniela Pérez. Pero Christian Petersen, uno de los panelistas del programa, se convirtió en el centro de atención del recibimiento de la cantante.

Recién había empezado el programa y Carina Zampini estaba presentando a los invitados que iban a tener. En el momento, que Daniela Pérez hizo su ingreso, el cocinero se quedó enmudecido.

Si bien la conductora estaba haciendo su presentación, Pérez comenzó a dar los detalles de sus conocimientos dentro de la cocina. Pero luego de saludarla no se volvió a escucharlo a Christian Petersen.

Lo cierto es que el silencio que mantuvo el protagonista de “Los Auténticos Petersen” fue una sorpresa para Carina Zampini, tal es así que ella le preguntó: “¿Qué le pasa, le comieron la lengua los ratones?”

Pero la respuesta que dio Petersen dejó totalmente descolocada a la conductora. “¡Estás muy linda hoy Dani, es verdad!” fue su respuesta que dio ante la pregunta que le hicieron.

Acto seguido, la conductora del programa sonrió y dijo: “¿Y ahora? ¿Cómo sigo?”, ya que no se esperaba para nada esta respuesta por parte del famoso cocinero.

Sin embargo, Daniela Pérez no llegó a darle ninguna respuesta al chef de la televisión argentina, ya que Carina Zampini decidió seguir adelante con el programa.