¿Se lo dedicó a Maradona? Rocío Oliva hizo un gol en un partido y ¡tuvo esta inesperada reacción!

La deportista sorprendió.
jueves, 13 de febrero de 2020 · 21:13

Rocío Oliva vive un gran presente, retirada de la farándula argentina, y del clan Maradona. La deportista se alejó de Diego, y le inició un juicio millonario por el tiempo que estuvieron en pareja y, por el que consecuentemente no pudo trabajar por acompañarlo.

Al ganarle la demanda al actual entrenador, Rocío reveló que hará con la importante suma de dinero. "La voy a gastar. No es para guardarla. El dinero se gasta con las personas que uno quiere. Y a disfrutar. También si se puede ayudar, buenísimo", comentó entre risas la mediática.

Actualmente Oliva tiene una agenda de trabajo sumamente ocupada, ya que está a cargo del fútbol femenino en Gimnasia y Esgrima de La Plata, club en el cual su ex es el actual entrenador de la primera división.

La deportista fue columnista de innumerables programas radiales especializados en deportes. Y además actualmente es parte de un programa deportivo, que se emite por Canal 26 todos los domingos, donde tiene su espacio para hablar de fútbol.

El fútbol siempre fue lo suyo, y desde su separación con Diego, Rocío se enfocó de lleno en su verdadera pasión. Por si todo esto fuera poco, a Oliva se le cumplió el sueño de ser profesora de fútbol femenino en una escuelita. ¡Todas buenas noticias!

View this post on Instagram

Lindo partido u26bdufe0f

A post shared by Rocio! (@rocio_g_oliva) on

Recientemente en su cuenta oficial de Instagram, la ex del futbolista subió un video, donde se la ve jugando un partido con amigas. Pero allí Rocío se destaca del resto al convertir un golazo desde mitad de cancha.

View this post on Instagram

Saca del medio. u26bdufe0f

A post shared by Rocio! (@rocio_g_oliva) on

"Saca del medio", tituló la mediática en referencia a su jugada. De inmediato el video obtuvo miles de reproducciones en pocos segundos. 

Otras Noticias