¿Solito en San Valentín? El horócopo te dice cuales signos están mejor ¡Solteros!

¿Estás en la lista?
jueves, 13 de febrero de 2020 · 14:34

Mañana es 14 de febrero, una fecha que para algunos es muy especial porque celebran el amor, pero para otros puede ser un tanto difícil recordar que no están en pareja. Pero el horóscopo te tiene una buena noticia.

Si bien ahora la moda parece ser no tener relaciones monógamas en muchos casos, el horóscopo occidental indica que hay muchos signos del zodiaco que la pasan mejor si no tienen compromisos amorosos.

Capricornio: los capricornianos saben centrarse muy bien en sus metas profesionales y laborales cuando no tienen una pareja que ocupe su cabeza… Si sos de capricornio, estando solo seguro triunfás más.

Virgo: los nacidos en virgo tienen tanta tozudez cuando se creen con la razón, que tener pareja les da mucho malestar y dolores de cabeza. Definitivamente, un virgo solo es un virgo tranquilo.

Acuario: Los acuarianos y acuarianas tienen una forma muy buena de hacer volar su creatividad, y es estando solitos. Si sos de acuario, tené por seguro que tener novio o novia te acorta el panorama.

Aries: Los nacidos bajo este signo son demasiado libres como para querer tener pareja a cual darle explicaciones, amas hacer tu vida libremente.

Así que ya sabés, si sos nacido bajo alguno de estos signos es muy probable que estar soltero en San Valentín, probablemente sea ¡Tu mejor opción!

Otras Noticias