"Todos tenemos un..." Romina Gaetani reveló sin tapujos lo que nadie quiere admitir ¡Qué valiente!

La actriz fue entrevistada y le hicieron una picante pregunta.
jueves, 13 de febrero de 2020 · 16:18

La temporada de verano está a favor de Romina Gaetani, quien la está rompiendo en la obra de teatro llamada "Perfectos Desconocidos".

Con un éxito rotundo, la actriz argentina supo destacarse en Villa Carlos Paz con una producción que está en el top 3 de las obras más destacadas.

Con toda la simpatía, Gaetani se animó a brindar una entrevista y relató su experiencia arriba del escenario: "Estoy feliz, feliz, feliz… Como dice mi personaje sobre el escenario. Muy contenta".

View this post on Instagram

Respuesta: ya no tengo miedo . u2764ufe0f @romimar02

A post shared by Romina Gaetani (@rominagaetani) on

"Sabíamos que teníamos entre manos una obra para disfrutar arriba del escenario y que al público le iba a suceder lo mismo", relató la morocha.

En medio de las preguntas de la obra, Romina fue interceptada y le preguntaron qué podía ocultar en su celular, a lo que respondió: "(...) he tenido hasta hace poco tiempo el celular sin contraseña (...)". 

"(...) cualquiera que lo hubiese agarrado se iba a aburrir un poco. No tengo mucho para esconder aunque todos y todas tenemos algún perfecto desconocido en nuestras vidas…", sostuvo la ganadora a Mejor Actriz en los Premios Carlos 2020.

Por último, la famosa habló acerca de sus compañeros: "Es fundamental tener buenos compañeros que sean un colchón arriba del escenario siendo una obra tan difícil ya que son textos picados en una reunión de amigos donde hay siete personas hablando al mismo tiempo".

Otras Noticias