¡Tremenda confesión! El sospechoso e inesperado cruce entre Thelma Fardin y Calu Rivero

Las actrices intercambiaron mensajes en las redes.
jueves, 13 de febrero de 2020 · 08:47

Calu Rivero y Thelma Fardin son dos figuras muy fuertes dentro del mundo del espectáculo ya que son referentes dentro del feminismo y la lucha por los derechos. Ambas también se animaron a denunciar a Juan Darthés por lo ocurrido hace años. 

La actriz de "Dulce amor" se encuentra viviendo en Nueva York y lleva una vida "sustentable" para cuidar el planeta tierra. Y la ex "Patito feo" está haciendo temporada teatral en Mar del Plata con la comedia "Fuera de línea". 

Tanto Calu como Thelma decidieron seguir su camino con lo que las hace felices y se alejaron un poco de los escándalos mediáticos y la exposición en los medios. 

"Dignity", (el nombre con el que ahora se hace llamar Calu) está muy activa en las redes sociales y siempre comparte con sus seguidores fotografías de su estadía en Nueva York. 

En uno de sus últimos posteos, la famosa DJ publicó una imagen donde se la puede ver vestida muy a la moda con un traje blanco y un tapado de violeta. 

La postal alcanzó los 18 mil "likes" y varios comentarios, entre ellos el de Thelma, quien dejó en claro el cariño que siente por su amiga y colega. 

"Pufff", fue la onomatopeya escrita por Fardin. A lo que Calu Rivero le contestó con un "hermosa". Esto es una muestra de la buena onda que hay entre ellas y de apoyo constante. 

Otras Noticias