"Una bajeza semejante": Thelma Fardín sufrió un nuevo y duro revés

Una actriz que fue a Intrusos generó polémica por lo que dijo.
jueves, 13 de febrero de 2020 · 15:14

María Rosa Fugazot generó polémica por sus declaraciones relacionadas con el caso de Thelma Fardín y Juan Darthés. Pese a las críticas que generó en su paso por Intrusos, redobló la apuesta.

Ayer, Fugazot generó controversia y este jueves, su excompañera Romina Gaetani de distanció respetuosamente. "Cuando yo grababa con ella en Simona cuando compartia camarin lo decía, después siguieron surgiendo los casos que ya conocemos y seguía estando a favor", señaló la actriz en relación con la denuncia de Thelma.

Sin embargo, Romina apoyó a Thelma y si bien señaló que se "es parte de respetar la opinión del otro", la víctima y "todo el momento incomodo que tiene que pasar en todo el proceso burocratico donde se la vuelve a revictimizar...es complicado".

Cabe destacar que Fugazot, ante la denuncia de Fardín contra Darthés, señaló: "Si ahora los actores dejaron de defenderlo es un problema de ellos. Yo hasta que la Justicia no me indique lo contrario no voy a cambiar de opinión".

"A Darthés lo conozco desde los veintipico de él. Tengo un buen concepto suyo y de su familia. No lo veo en una bajeza semejante. Elijo creer en lo que él dijo", señaló en detrimento de la ex Patito Feo.

"A ellas no las conozco y no tengo ninguna prueba en la mano como para defender a ninguna de las dos partes", agregó en relación con Fardín.

Asimismo, cuestionó a la denunciante al señalar: "Cuando vos tenés un dolor tremendo no salís maquillado y pintado como una puerta a hacer un reportaje. Estás llorando en un rincón".

"

Otras Noticias