¡Wow! Mónica Farro salió corriendo de 20 Millones por una situación terrorífica

La actriz reveló qué fue lo que la hizo salir corriendo.
jueves, 13 de febrero de 2020 · 12:04

Mónica Farro protagonizó un episodio llamativo en Veinte Millones. Es que salió corriendo del susto por la experiencia que vivió. Asegura que vio una figura sobrenatural sobre el escenario.

El miércoles en Intrusos presentaron un informe con el testimonio de Farro. "Estaba en la escena donde saco la pistola, casualmente en la misma escena donde me descompensé, y de repente me hace un frío en el brazo, algo me roza", recordó en un audio que le mandó a Gonzalo Vázquez.

"Al lado de Sebastián me aparece algo blanco parado, no tenía forma de nada, era como una nube con forma de cuerpo", agregó la mediática.

Además, Farro señaló que en el teatro Astral también "pasa lo de los pestillos, lo de las puertas que se mueven solas, me tiene muy asustada"

Gonzalo explicó que la actriz mandó un audio "y 20 horas había estado en el móvil de intrusos contando que pasaban cosas extrañas en el escenario". 

Además, agregó: "Estaba justo haciéndole nota a Sol Pérez y Monica Farro salió corriendo del teatro". La chica del clima, por su parte, se mostró visiblemente risueña por la situación.

"Se fue realmente muy asustada", confirmó Gonzalo sobre la extraña situación que se suma a una seguidilla de episodios malos para el elenco de la obra de Carmen Barbieri que fue noticia por la pelea de Farro con la chica del clima hace apenas algunas semanas. 

Otras Noticias