¿Ya pasó el dolor? Sol Pérez muy cerca de un famoso actor que es ¡un bombonazo!

La modelo ya tiene nuevo amor.
jueves, 13 de febrero de 2020 · 14:58

A simple vista, en lo sentimental Sol Pérez estaba muy bien, junto a su novio Guido Mazzoni, proyectaban una familia juntos, y ya estaban conviviendo en el mismo departamento. Pero de pronto, la crisis tocó su puerta ¿qué pasó?

La actriz actualmente está protagonizando la obra teatral "20 Millones" junto a Carmen Barbieri en Mar del Plata. Allí inició el escándalo del verano con Mónica Farro, e incluso suspendió dos funciones por la pelea. Pero si algo le faltaba a este pésimo año para la modelo, era pelearse con su gran amor.

“Trabajo a la mañana, al mediodía, a la tarde, y a la noche hago doble función de teatro. Él, pobre, me acompañaba a todos los trabajos y creo que eso nos afectó un montón a nivel pareja", exclamó la modelo en una entrevista.

View this post on Instagram

Lista para @debodecirok @americatv

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez) on

Y además la comunicadora agregó: “Tuvimos una crisis por todo lo que pasó en Mardel, fue mucha exposición de golpe para él. Estamos en crisis".

Entre todo este trajín de crisis y escándalos en la vida de Sol Pérez, al parecer hay un hombre que está intentando conquistar el corazón de la modelo, para que se distraiga de tantos malos momentos. ¿Quién?

El mismísimo Vico D' Alessandro quiere acercarse a Sol, como lo hizo anteriormente en 2017. Pero al parecer dio un nuevo paso al visitarla a su trabajo, en la obra "Veinte Millones".

La actriz tiene una larga lista de pretendiente, pero por el momento ya sabe muy bien con quien superar la crisis de pareja. Incluso estaría vinculándose nuevamente con el galán de "Separadas". ¿Nace un nuevo amor?

Otras Noticias