Zaira Nara sorprendió a pocos días de dar a luz: "No todos los regalos son para él"

La está mejor que nunca después del nacimiento de su segundo hijo.
jueves, 13 de febrero de 2020 · 15:01

Zaira Nara compartió una historia vía Instagram haciendo alarde de los regalos que recibió tras haber dado a luz a su segundo hijo con Jakob Von Plessen el 6 de febrero pasado. 

La modelo de 31 años se mostró con la figura completamente recuperada, lo que denota los cuidados que mantuvo durante el embarazo de Viggo Silvestre. 

Cabe recordar que la conductora de Morfi se trasladó hasta San Martín de los Andes para tener allí a su hijo, donde se encuentra trabajando su marido. 

Tras el nacimiento del pequeño, Zaira recibió saludos de todo tipo y algunos muy prestigiosos como la versión holandesa de la revista Vogue Living, quien publicó en sus redes un saludo muy especial destacando a Malaika, la primera hija de la pareja. 

Pocos días antes de dar a luz, la hermana de Wanda Nara y el empresario fueron portada de la publicación mostrando los pormenores de su vida en el campo.

Una vez con Viggo en su casa, la nacida en Boulogne Sur Mer escribió un emotivo mensaje: "No entra en mí tanto amor, estoy viviendo un sueño. Gracias hijito por esta familia hermosa que ahora formamos los 4". 

Desde entonces y vía Instagram, Zaira Nara comparte los pormenores de su vida mostrando los hermosos paisajes del sur argentino como también los detalles de su día a día con Viggo y Malaika. 

Otras Noticias