A 11 meses del terrible accidente, así es el delicado estado de salud de Sergio Denis

El cantante continúa internado.
viernes, 14 de febrero de 2020 · 18:39

La vida de Sergio Denis cambió para siempre, al sufrir un accidente en el Teatro Mercedes Sosa de Tucumán. Allí el reconocido artista estaba dando un show, pero desapareció del escenario por una terrible caída.

Desde el piso del escenario al foso de orquesta, había casi tres metros de altura, esto le provocó a Sergio un daño cerebral, del que no volvió a despertar desde esa noche. 

El estado de salud del compositor actualmente es muy delicado, sin embargo sus familiares no pierden la esperanza. "Abre los ojos y nada más. No está conectado con la realidad y nadie sabe que pasa dentro de su cerebro", comentó su hermano, Carlos Hoffman.

Además del traumatismo de cráneo, el artista sufrió otras lesiones en su cuerpo. El cantante pasa sus días, acompañado de su familia en la clínica ALCLA del barrio de Belgrano. 

La recuperación de Sergio es lenta, pero sus seguidoras rezan todos los días para que el cantante pueda entablar un diálogo, y regrese a los escenarios.

View this post on Instagram

Gracias @citycenterros u00a1Gran noche la de ayer!

A post shared by Sergio Denis (@sergiodenisok) on

El artista está realizando un tratamiento de rehabilitación neurológica y, otro de kinesiología para recuperar la movilidad. Su hermana Nora, y su hermano Carlos son los que se turnan para estar todos los días al lado del cantante.

El mejor amigo del compositor, Diego Colombo reveló detalles del estado de salud actual.  "Sergio está igual. Y en ciertas ocasiones se pone molesto, lo que demuestra que tiene sensaciones. Pero no tiene síntomas de progreso", acotó.