¡Abrió su corazón! Silvina Luna conmovió a todos con su confesión: “Viene por el lado humano"

La modelo se animó a contar cuál es uno de sus mayores anhelos.
viernes, 14 de febrero de 2020 · 18:20

Durante la velada, el dueño de casa y sus invitados conversaron acerca de diversos temas, pero en un momento, Silvina conmovió a todos cuando Pelufo lanzó una pregunta en particular. 

En una nueva edición del programa "Divina Comida", el periodista deportivo Fernando Carlos fue el anfitrión de la noche y recibió en su casa de Villa Ortúzar a Karina Jelinek, Mariano Peluffo,  Gabriel Schultz y a Silvina Luna. 

“¿Cuál es el anhelo más grande en el presente para ustedes?”, interrogó Mariano, y allí fue que la modelo se animó a revelar cuál era su mayor sueño, además, detalló por qué aún no lo pudo cumplir. 

La ex panelista de Incorrectas dijo: “Un anhelo sería, más por el lado personal, y quizás tiene que ver con eso de encontrar un compañero y formar una familia y poder ser madre, creo que viene más por ese lado”. Y luego enfatizó: “Viene por el lado humano”.

Con sus declaraciones, la actriz sorprendió y conmovió a todos los presentes, quizás porque ninguno se imaginaban que esa sería su respuesta. 

Recordemos que en junio del año pasado, muchos portales de espectáculos aseguraban que Luna estaba en busca de su primer hijo, y que para ello, había contactado a una clínica especializada en fertilización para comenzar con el tratamiento. 

Pero lo cierto es que la ex pareja de El Polaco, nunca salió a afirmar ni a negar estas versiones, sin embargo, en una entrevista con la revista Gente confesó: “Soy una mujer fuerte. Cuando tomo decisiones voy para adelante. Lo ideal sería enamorarme y formar una familia. Seguramente, si cuando me proponga cumplir el anhelo de tener un hijo estoy sola, seré madre soltera”.

Otras Noticias