Cande Tinelli subió 2 fotos que la entristecieron y, en una de ellas, agradeció. ¡Mirá!

La hija de Marcelo Tinelli se mostró conmovida en Instagram.
viernes, 14 de febrero de 2020 · 14:02

Cande Tinelli es muy activa en sus redes sociales y cada vez que realiza una nueva publicación a través de su cuenta personal de Instagram, algunos posteos, dan que hablar.

En esta oportunidad, la cantante argentina se entristeció en un primer momento al descubrir una peculiar fotografía que había publicado (antes que ella) la actual pareja de su padre, Guillermina Valdés.

Cabe resaltar que la hija de Marcelo Tinelli defiende desde hace años los derechos de los animales y siempre se mostró muy protectora de ellos.

Por esta razón, cuando la joven de 29 años descubrió que Aloe (nombre de la mascota rescatada) había sufrido un gran maltrato, no pudo evitar sentirse mal por él.

¿No lo sabías? El animal estaba tapado en brea, residuo de la pirólisis de un material orgánico o destilación de alquitranes, y por ese motivo la influencer se sentía muy triste al no poder creer que alguien pudiera ser capaz de tanta maldad.

View this post on Instagram

ud83cudf1e @maiacostaaok

A post shared by ud835udd77ud835udd8aud835udd91ud835udd8au2019 (@candelariatinelli) on

"Gracias a todo el equipo de @proyectopatas que salvaron a este animal tras horas de trabajo (sacandole la brea con aceite por más de 9 hs). No sé cómo agradecerles. Son increíbles. Gracias", expresó con gran emoción Lelé desde su perfil oficial junto al antes y después de la mascota en dos fotos. ¡Mirá!

Finalmente, destacamos que (hace dos horas) Cande Tinelli lanzó en la red de los corazones un mensaje de ¿amor? ¡OMG! "Quiero perder el tiempo con vos", decía la artista junto a una foto suya que cosechó miles de "Me gusta". ¡No pierdas tiempo y mirala en su perfil!

Otras Noticias