¿Cariñosos? Cande Ruggeri se grabó junto a un popular conductor... "¡Qué suerte tiene!"

La famosa sorprendió en las redes a todos sus fanáticos.
viernes, 14 de febrero de 2020 · 20:10

La hija del "Cabezón" Ruggeri tiene enamorados a todos en Instagram, donde cuenta con más de un millón setecientos seguidores. Su popularidad parece no conocer límites.

Ahora, Cande sorprendió a sus fanáticos con un historial en la popular red social, en compañía del conductor de El Trece, El Pollo Álvarez. ¿Qué hicieron?

Ambos famosos bromearon y se mostraron cariñosos. Además, en el divertido video la influencer y el periodista se pusieron a contar noticias.

Las imágenes de la joven argentina y su amigo causaron gracia entre los cibernautas y generaron total sensación. Él hasta se animó a probar las carteras de ella.

Cande Ruggeri también aprovechó estas fechas y en el marco de la celebración de San Valentín publicó una postal junto a su pareja, Nicolás Maccari.

En el post con su novio, la celebridad de Internet también dio algunos consejos de amor a sus admiradores, quienes de inmediato reaccionaron. 

"Qué suerte tiene este hombre", "¡Hermosos!", "Que se casen pronto", "¡Qué bonita fotografía!", "Divinos", comentaron los cibernautas. 

Otras Noticias