Carolina Aguirre se retira del feminismo con una polémica frase: "Está lleno de víboras que..."

La escritora decidió abandonar el movimiento porque está cansada.
viernes, 14 de febrero de 2020 · 19:15

La polémica que se desató en torno a la promoción del último tema de Jimena Barón, generó opiniones dividas dentro del feminismo, lo cual trajo consigo declaraciones polémicas de algunas famosas que aseguraron abandonar el movimiento porque no resistieron las críticas. Una más de las figuras públicas que decidió apartarse del movimiento social, fue Carolina Aguirre. 

La intérprete de "La Cobra" junto a su equipo de producción colocaron en la vía pública afiches similares a aquellos que utilizan las mujeres que ofrecen sus servicios en la calle. Cuando colgó en sus redes sociales una imagen junto al cartel, se armó un revuelo y muchos internautas cuestionaron su "estrategia de marketing". Entre las personas que criticaron a la cantante, estuvo Carolina. 

Aguirre, al parecer, cansada de todo el asunto y de ser juzgada, cambió la descripción de su perfil de Instagram y sorprendió a todos: "Feminista retirada, no se gasten".

La autora de ATAV, al ver la publicación de Barón, donde aparecía junto al afiche para promocionar su canción, le escribió un fuerte mensaje: "Qué decepción, Jimena, este feminismo es de nena de 16 años. Qué pena que no entiendas que el feminismo es para proteger a las más débiles, no a vos que podés elegir". 

Un mensaje extenso que luego le valió miles de críticas, razón por la cual, la guionista, más tarde decidió publicar a través de sus redes sociales un texto en el que afirma que ha recibido amenazas, agresiones y ataques desde que decidió unirse a este movimiento.

“Cada uno con sus ideas, no hablo más del tema. Yo solo siento compasión por la nena de 13 que anoche se fue con uno de 50 por un plato de comida. Pero también estoy podrida del feminismo y no pienso hacer nada más. Yo no necesito el feminismo y desde que dije que era feminista solo me agreden, me amenazan, me insultan, me exigen, me increpan, me observan. Y yo ya tengo todo", comenzaba el mensaje de Carolina.

“Yo no necesito el feminismo. El feminismo solo me hizo perder paz, dinero, trabajos, clientes, felicidad y armonía. Lo hice por las que no tenían los mismos privilegios que yo. ¿Pero sabés qué? Está lleno de víboras, de veletas y de panqueques que dicen una cosa y luego otra y que quieren ver qué tajada del feminismo sacan para ellas. Y yo no lo necesito. Así que ya que soy tan mala feminista desde ahora me voy a dedicar a ser feliz, a pensar en mí, a no decir ni hacer absolutamente nada y que las buenas feministas hagan el trabajo que tan bien saben hacer ellas. Beso", finalizó la escritora. 

Otras Noticias