Cinthia Fernández le mandó un "palito" a Martín Baclini en las redes ¿no lo supera?

La artista no puede evitar expresar lo que siente.
viernes, 14 de febrero de 2020 · 22:45

Cinthia Fernández es una de las diosas indiscutidas de la televisión argentina, quien ha cautivado al público con su belleza y carisma arriba del escenario y frente a las cámaras.

Luego de un 2019 muy fructífero, tras haber participado del "Súper Bailando 2019" junto a su entonces pareja, Martín Baclini, la famosa sigue sufriendo por la ruptura que se produjo casi al final del certamen, la cual no pudo evitar.

Como sabemos, la bailarina y el empresario comenzaron un noviazgo que al principio no quiso exponerse, y siempre que ella acudía a algún evento público lo hacía sola o sino él intentaba no ser captado por las cámaras. Sin embargo, en el certamen de Marcelo Tinelli el empresario se volvió mediático y todo terminó de la peor manera.

Incluso, hubo muchos que aseguraron que Martín utilizó la popularidad de la artista para saltar a la fama, algo que Cinthia siempre desmintió. Lo que es indiscutible, es que todos los medios están detrás del millonario, quien se muestra más soltero y feliz que nunca.

En medio del Bailando, "la gota que colmó el vaso", tal como lo describió él, fue el enojo de la diosa argentina por su acercamiento con Luciana Salazar. A pesar de que él aseguró que eran solo amigos de años, ella no quiso ceder y esto terminó por decidir la separación.

Ahora, en este 14 de febrero, la panelista de LAM dejó un mensaje muy triste en las redes sociales, claramente dirigido a su ex pareja. "Hoy es el día de los enamorados, no de los novios. Es el día de quienes aman, sin importar si están juntos, separados, cerca o lejos...", reza la postal.

"Para ese amor que no está, para ese amor que esperamos, para ese amor a los amigos o por ese amor a la vida", termina la frase de Cinthia. ¿Logrará tocar el corazón de su ex?

Otras Noticias