¿Cómo lo hizo? Gimena Accardi reveló el secreto para interpretar a su personaje en Separadas

La artista interpreta a una mujer con trastornos del espectro autista.
viernes, 14 de febrero de 2020 · 20:47

Gimena Accardi es una de las artistas más queridas y seguidas del país gracias a su talento, su versatilidad y también a su belleza. Ahora ella nos cuenta como sacó adelante a su personaje en Separadas.

Gimena viene demostrando día a día su versatilidad frente a la cámara, posee un firme compromiso de generar mucha conciencia por interpretar a una mujer con autismo.

La artista se siente muy bien y muy confiada en poder darle vida a este personaje particular, algo que había hecho.

View this post on Instagram

u2022es amoru2022

A post shared by Gime Accardi (@gimeaccardi) on

La argentina ha dicho que su personaje es muy neuro diversa, que posee cierto trastorno dentro del amplio espectro del autismo. Que tiene muchas cosas del Asperger.

 “Es muy posible que pudiera tener ese síndrome, por su inteligencia, su rapidez con los números, su brillantez… Pero no está diagnosticada”, dijo la famosa.

View this post on Instagram

u2022de veranou2022

A post shared by Gime Accardi (@gimeaccardi) on

Para llevar a delante su personaje la actriz se ha tomado a la tarea de observar y conversar con algunos hijos de sus amigas, además lo suma a muchos videos del síntoma que ha visto por YouTube.

De hecho, Accardi dice que muchas de las frases que ella usa para explicar su trabajo diario las ha agarrado prestadas de cada uno de los perfiles que ha tenido la oportunidad de estudiar.

Otras Noticias