"Con el tipo que me echó": Iúdica no se calló nada y habló del escándalo con Cinthia Fernández

El conductor protagonizó una entrevista en la que habló de algunas famosas.
viernes, 14 de febrero de 2020 · 09:19

Mariano Iúdica habló en una entrevista de las mediáticas con las que las cosas no quedaron muy bien. Sobre todo, de Cinthia Fernández, a quien hace algún tiempo echaron de Involucrados, en donde era panelista.

En una entrevista con Ulises Jaitt, Iúdica señaló que gente del medio lo defraudó y que fueron "miles". "Todo el tiempo. Es así. Cuando se trabaja con egos, vanidades y dinero… La gente hacía y hace cualquier cosa por estar e incluso traicionarte, c... o desilusionarte. Al principio me dolía diez, después seis y ahora cuatro", confesó.

Al ser consultado sobre si considera que Cinthia Fernández fue una desagradecida, el conductor expresó: "No porque la entiendo y entiendo lo que es. Madre de tres pibes manteniéndolos sola. Es un quilombo importante. No me pongo a juzgar reacciones de la tele".

View this post on Instagram

u00a1Look veraniego! u2600ufe0f @polemicabar

A post shared by Mariano Iudica (@marianoiudica) on

"Será que estoy grande, hago terapia todos los días. No me tomo las cosas como personales", agregó el conductor de Polémica en el Bar. "Que salga a decir que estuvo incómoda es fuerte", le retrucó Jaitt. "Eso no lo escuché nunca. Ayer la llamé para un evento en que la quieren contratar en Formosa, hablamos y todo bien", respondió el hombre de América TV.

En el mismo sentido, Iúdica profundizó: "No siento que sea de manera personal porque no siento que sea una crítica. Ella sintió una cosa que no es la original. Se terminó un contrato y lo que cada uno sienta no lo puedo manejar. Yo la quiero mucho".

"¿Te pasa lo mismo con los otros casos como Carla Conte o Connie Ansaldi?", indagó el hermano de Natacha. "Yo no creo haber hecho cosas como para haberme metido en una confrontación. Son cosas que pasan en la tele 500 veces por minuto, pero no te podés detener todo el tiempo en comentarios porque sino detenés la maquinaria de trabajo. Siempre se dice algo de todo el mundo, todo el tiempo y más en las redes sociales, reflexionó Iúdica.

View this post on Instagram

u00a1Volvu00ed! ud83dudcfa @polemicabar

A post shared by Mariano Iudica (@marianoiudica) on

Por último, le preguntaron si volvería a trabajar con ellas. Y el mediático no lo dudó. "Sí, con todos. Yo, por más que tenga que trabajar con el tipo que me echó del banco que era un hijo de p..., yo laburo otra vez".

Otras Noticias