¿Crisis en puerta? Fabián Cubero se cansó y reveló qué es lo que no tolera más de Mica Viciconte

El futbolista habló de más.
viernes, 14 de febrero de 2020 · 09:13

En este nuevo año, para la pareja de Fabián Cubero y Mica Viciconte no viene siendo uno de los mejores. Ambos están en caminos diferentes, ella se encuentra instalada en Villa Carlos Paz y él está atravesando conflictos legales con su ex pareja, Nicole Neumann.

Al parecer, uno de los principales motivos de la crisis de la pareja, es la ex del futbolista, que siempre merodea en la relación. Pero más allá de esto, hay otras diferencias que sucumben entre Cubero y Viciconte. ¿Cuáles son?

En una entrevista, el futbolista no se guardó nada, y contó los principales motivos de pelea con la ex participante de Combate, que siempre se caracterizó por tener una lengua filosa y no callarse nada.

A Fabián, lo que más le molesta de Mica es que, a la deportista le puede durar días el enojo, en cambio a él en 10 minutos se le pasa la furia. "Y si no lo hablamos le dura más el enojo aún”, agregó el ex de Nicole Neumann. 

"A la hora de superar la tensión en la pareja es donde diferimos. Yo soy más de dejar pasar y ella es más de hablar, de dejar las cosas en claro", exclamó Cubero sobre su relación.

El futbolista agregó más detalles al respecto: "Creo que hay que tratar cada tema. Si a uno de los dos le molesta algo, hay que sentarse y charlarlo lo más rápido posible. Cuando no se habla, el enojo sigue y sigue por días, no es bueno", comentó Fabián.

Para concluir acerca de los detalles de la pareja, Cubero dejó en claro que a lo largo de la relación "tuvieron discusiones y diferencias de pensamientos, que tienen que ver con la manera de actuar de cada uno". 

Otras Noticias