¡Diosa! Zaira Nara derritió las redes con su atuendo por San Valentín ¡a días de dar a luz!

La hermana de Wanda acaba de convertirse en madre.
viernes, 14 de febrero de 2020 · 17:02

Zaira Nara acaba de dar a luz a su segundo hijo con Jakob Von Plessen. El pequeño al que llamaron Viggo Silvestre nació el 6 de febrero pasado en la ciudad de San Martín de los Andes.

Allí se encuentra trabajando su pareja y por eso la hermana de Wanda decidió instalarse en esa ciudad hasta el momento de alumbrar.

El nacimiento de Viggo se convirtió en uno de los hechos más comentados en las redes sociales y orgullosa Zaira compartió su primer imagen y escribió: "No entra en mi tanto amor, estoy viviendo un sueño. Gracias hijito por esta familia hermosa que ahora formamos los 4. Viggo Silvestre Barón Von Plessen. 12.53 6/02/2020. 3.700 gr".

Luego, en pleno puerperio, Zaira compartió algunas imágenes suyas que dejan a la vista que su figura volvió a su normalidad prácticamente en apenas unos días.

Con motivo de celebrar San Valentín, la ex conductora de Morfi publicó una imagen suya con un atuendo todo rojo que dio que hablar.

"Sos muy diosa!", "Como te recuperaste tan rápido", "Divina Zai y hermosa tu familia", fueron algunos de los mensajes que recibió la menor de las Nara.

 

Otras Noticias