¡Doloroso! El crudo relato de Marixa Balli sobre la trágica muerte de su hermano

La expareja de Rodrigo Bueno no soporta esta situación.
viernes, 14 de febrero de 2020 · 11:26

Hace casi dos años que la justicia no ha emitido un fallo sobre el caso en el que perdió la vida Luis Alberto Caballi, hermano de Marixa Balli. Es por ello, que el recuerdo del trágico incidente aún sigue presente entre sus más allegados.

Sus más recientes declaraciones demuestran el dolor por el que atraviesa la exbailarina de “Bailando por un sueño”. Sobre todo, luego de la insólita oferta del hombre que atropelló con su moto a Caballi en octubre de 2018.

"Tuve frente al asesino de mi hermano y me enfurecí. No hay plata que valga sacarle la vida a alguien", se sinceró la expareja del cantante cordobés, Rodrigo Bueno, en el programa “Intrusos”.

Esta semana, Juan Manuel Castán, quien atropelló al hermano de la actriz, se atrevió a ofrecerle la moto del accidente para no tener que enfrentar el inminente juicio.

La cantante se lamenta que “el asesino” de Caballi siga sin ser enjuiciado por estar alcoholizado en el momento del suceso y haberse pasado el semáforo en rojo. "Es un tipo que ya lesionó a otra persona con la moto. Es un peligro en la calle, está totalmente libre", sostuvo.

Es tal el conflicto personal que atraviesa la participante del programa de los noventa, “Ritmo de la noche”, que asegura sentirse “deprimida”.

View this post on Instagram

ud83dude18ud83dude18ud83dude18

A post shared by M a r i x a B a l l i ud83cudfaf (@marixaballi) on

"No puedo creer que el asesino de mi hermano esté libre. Toqué fondo y entré en una depresión muy grande, no tengo más lugar para el dolor. Mi hermano era mi mano derecha", cuenta con tristeza la personalidad mediática. Por su parte, Castán sí enfrentará un juicio por el cargo de “homicidio culposo y agravado” en la muerte de Caballi.

Otras Noticias