¡Durísimo! Roly Serrano apuntó contra Diego Armando Maradona tras actuar en una película suya

El actor fue con todo contra el ex futbolista.
viernes, 14 de febrero de 2020 · 10:18

Nadie puede dudar de que Diego Armando Maradona es uno de los máximos ídolos del fútbol mundial, pero en su vida personal presenció innumerables conflictos que lo involucran con excesos y las crisis con sus parejas. Ante todo esto, Roly Serrano opinó sobre la vida del ex jugador.

Hay que aclarar que el actor argentino habló sobre Maradona, ya que fue él quien se encargó de interpretar al ex deportista en una de película hecha en Italia y que trata sobre la vida de quien es considerado uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol.

Lo cierto es que Maradona se convirtió en un héroe de Italia, luego de haber sido campeón de distintas competiciones con el Club Napoli. Este es el motivo por el cual un director italiano decidió hacer un film sobre él, teniendo a Roly Serrano como el protagonista.

Tal es así que el famoso actor tuvo la oportunidad de opinar sobre el personaje que tuvo en la película. “Diego Maradona se cree dueño de sus ex mujeres, ¡se cree el dueño! ¡No Diego, no, ahí estás equivocado!”, dijo el actor, haciendo referencia a la relación con Claudia Villafañe.

Por otro lado, el actor de la serie “El Marginal” comentó que “conozco hace años a la pareja de Claudia y no pudieron blanquear la relación por la dificultad que significa esa relación con Diego. Claudia tenía dificultades para formar parejas”.

Además, Serrano recordó a su esposa y se diferenció por completo del campeón del mundo con la Selección Argentina. “Si he amado algo en la vida como a nada fue a mi esposa, que falleció. Cualquier pensamiento o posibilidad que yo supiera que le iba a hacer daño o lastimarla me corría de esos lugares. Jamás hubiera sido capaz de hacer algo que la lastimara”.

Luego, Roly volvió a disparar contra Maradona y dijo que: “Hay relaciones que pueden llegar a ser enfermas. Cuando uno se siente dueño del otro, pero no es dueño de nadie. Si alguien me elige para compartir, será por el tiempo que ella elija para compartir conmigo. Yo no tengo por qué obligarla a que este al lado mío”.

Otras Noticias