El talento oculto de Laurita Fernández que sorprendió hasta a Zaira Nara ¡Wow!

La modelo ha contado lo que pensó de la bailarina.
viernes, 14 de febrero de 2020 · 19:17

Y es que la modelo ha comentado una publicación de Laurita en la aplicación de Instagram. En la misma se ve una imagen muy bonita de un pez hecha por ella misma.

Zaira Nara ha quedado sorprendida al ver todo el talento oculto que tiene Laurita Fernández y es que por estos días ha mostrado algo que muy pocas personas conocían de ella.

Zaira ha estado revisando su cuenta de Instagram cuando de repente se sorprendió de lo que veía. La pareja de Nicolás Cabré ha compartido lo que ha hecho en la ciudad de Mar de Plata para pasar el tiempo.

Muchos fueron los mensajes que acompañaron el comentario hecho por Nara en la red social de la famosa. Entre ellos se podía leer: "que grande sos" o "pintas lindo".

La argentina como muchos otros que han visto la imagen han dicho que es un pez koi muy bonito. Y es que con unos colores muy llamativos y una técnica muy especial Fernández ha realizado un espectacular dibujo.

La artista ha dicho que después de realizado el mismo buscó el significado del pez koi y que eso la ha llevado a entender que para atraer cosas buenas hay pensar cosas buenas.

Lo cierto es que la actriz demuestra a todos sus seguidores sus talentos ocultos de una forma muy especial, y sus redes sociales son la vitrina para ello.

Otras Noticias