REALEZA

En el peor día sale a la luz: el amante secreto de la Reina Letizia que ya conoce el Rey Felipe

Ocurrió en el mismo Palacio de Zarzuela y lo recuerdan justo el 14 de febrero.
viernes, 14 de febrero de 2020 · 19:38

Este viernes 14 de febrero la Reina Letizia y el Rey Felipe disfrutaron de un día de los enamorados por San Valentín a solas en Cádiz, pero hubo años anteriores donde no fueron tan románticas las miradas y el sitio El Nacional sacó a la luz el recuerdo del amante secreto que conoce a Felipe.

No puede ser otra que la la especialista en realezas Pilar Eyre detalla que se trata de Kitín Muñoz, quien fue amante de Letizia antes de conocer al futuro Rey Felipe: Muñoz tenía 43 y Letizia solo 29.

"Letizia trabajaba en CNN+ y acababa de romper con el periodista David Tejera. Kitín Muñoz era un soltero de oro, un navegante trotamundos (...). Fue un romance en libertad que duró dos meses, hasta que Letizia conoció a Felipe", asegura Eyre e insinúa que Letizia cortó con Kitín para ser la Reina Letizia.

La cara del Rey Felipe mirando al último hombre que estuvo con Letizia antes que él lo dice todo: la "Reina Letizia pone aquella cara de las reuniones de ex alumnos cuando te encuentras a un ex y le presentas tu actual pareja que es multimillonaria".

No es el único amante que la Reina Letizia ha tenido, pero ahora lo destapa la cronista real Pilar Eyre en su blog de Lecturas. Kitín Muñoz es conocido, a sus 61 años, por haberse casado con la hija de Simeón de Bulgaria, la ultraoperada Kalina de Bulgaria.

La Reina Letizia tiene dos vidas: antes del Rey Felipe y después del Rey Felipe.Cabe recordar que su primer marido fue el discreto Alonso Guerrero, su profesor del instituto.

Y de los novios que ha tenido, el periodista David Tejera de CNN +, de quien Letizia había quedado embarazada y decidió abortar voluntariamente.

Afortunadamente todo eso ha quedado en el pasado: frente a los rumores de crisis y hasta de divorcio inminente, el Rey Felipe y la Reina Letizia han demostrado que la llama del amor se mantiene más viva que nunca y San Valentín ha sido testigo de ello.  

Otras Noticias