Enojadísima, Leticia Bredice arremetió contra el feminismo: "Me parte el alma que..."

La actriz fue furor.
viernes, 14 de febrero de 2020 · 19:51

En medio del debate acerca del escándalo que se generó por Jimena Barón, muchas artistas del medio decidieron "retirarse del feminismo". Al respecto, Leticia Bredice dejó en claro su postura.

La actriz en el programa "Incorrectas", dio su parecer acerca del escándalo que se generó en el feminismo. Y se mostró dolida con la situación que inició la cantante.

En medio del debate que surgió en el programa de Moria Casán, Leticia opinó:  “A mi me parte el alma el tema. Me da ganas de llorar que entre nosotras luchemos de esta manera".

Al borde del llanto y con total seriedad, la actriz continuó: "Nosotras somos fomentadoras de confianza en nenas, en chiquitas que están mirando la tele y que pase esto es una falta de respeto hacia nosotras mismas".

Mientras tanto, Moria Casán aprovechó el espacio de debate, y las lágrimas de Bredice para atacar sin pudor a Jimena Barón, por la promoción de su nuevo single. Pero Leticia la interrumpió y siguió dando su postura al respecto.

La actriz para concluir agregó: "Me da una pena tan grande que nosotras que logramos este movimiento en este momento de la era tan terrible, sigamos peleando entre nosotras. En nuestro país lo que necesitamos es unión porque venimos de estar muy mal".

Al parecer, la "grieta" en el feminismo le dolió a Leticia, pero no a otras colegas del medio, como Carolina Aguirre, que decidió sin rodeos alejarse del movimiento que lucha por los derechos de las mujeres.