Enojadísimo, Nicolás Cabré comparó a Laurita Fernández con la China: "Ellas tienen que..."

El actor habló de todo.
viernes, 14 de febrero de 2020 · 07:55

Nicolás Cabré actualmente vive un gran presente, acompañado de Laurita Fernández, y alejado de los escándalos mediáticos. En esta temporada de verano, el actor protagonizó en Mar del Plata, “Despedida de soltero”, lo que le permitió ganar el premio “Estrella de Mar” a Mejor Actor.

Desde que el galán blanqueó su noviazgo con la bailarina, está mucho más dispuesto a dar entrevistas con la prensa y contar detalles de su vida. Algo que siempre esquivó a lo largo de su carrera.

En esta oportunidad, Cabré en primer lugar se refirió a la excelente relación que tiene con Laurita. “Está buenísimo trabajar con la persona que amás. No estamos las 24 hs del día juntos como la gente piensa. Es sorprendente su crecimiento, no para y es una laburadora increíble”, comentó el actor. 

Luego, Nicolás habló de su hija Rufina, fruto de su amor con la China Suárez. "Rufina es lo más importante siempre. Que ella esté feliz. Si sonríe está todo bien. Me va sorprendiendo. Me llena la vida de amor”, exclamó el artista.

Y al tener un espacio para hablar, el galán no quiso perder el tiempo y se refirió al vínculo que mantiene su actual novia con su ex. ¿Cómo se llevan las dos?

Al respecto, Cabré contó: “es fundamental que se lleven bien. La prioridad es Rufina. Que haya buena onda entre ellas es importante, sino no se podría hacer nada. Desde el momento en que nos separamos supimos cuál era la prioridad".

Para concluir, el galán agregó: "Yo sigo siendo el mismo. Pienso y creo lo mismo. Hay cosas que no me gustan y no les dedico tiempo. Mucho no me preocupa para ese lado". Al parecer la familia está más unida que nunca. Y entre Laurita y la China hay una excelente relación de ex y actual.