¿Era necesario? Delfi Chaves se burló de sus hermanos en las redes ¡Y Paula reaccionó así!

La actriz fue furor.
viernes, 14 de febrero de 2020 · 10:39

Delfina Chaves vive un gran presente, gracias a su protagónico en "Argentina, tierra de amor y venganza", logró consagrarse como una de las grandes revelaciones del 2019 en el mundo de la actuación.

La actriz forjó su propio camino, muy diferente al de su hermana Paula. Desde muy joven decidió tomarse la actuación en serio, e ir más allá de un hobby. Incluso viajó dos veces a Los Ángeles y pasó por varios institutos para perfeccionarse.

Delfi es muy activa en las redes sociales, pero confesó en una entrevista que no se siente cómoda ya que, la actriz solo comparte la ropa y los planos que mejor le quedan, para lucir bien ante la web. Y aseguró "en realidad es todo mentira".

Respecto a su familia, la actriz siempre dejó en claro que tiene una gran relación con sus hermanos Paula y Gonzalo. Ambos son mayores que ella. Por su parte Paula transita el cuarto mes de embarazo, fruto de su relación con Pedro Alfonso. Y Gonzalo, es deportista y viaja por el mundo.

El joven de 30 años, es muy diferente a Paula y Delfi, por su parte él le huye a las cámaras y prefiere una vida sin demasiada exposición. 

View this post on Instagram

@chavespauok gonzalochavesok #sister

A post shared by Gonzz (@gonz.chaves) on

Más allá de la difícil historia de vida de los hermanos Chaves, se mantienen unidos. Y más felices que nunca. Recientemente Delfi compartió una foto de su hermano Gonzalo sin avisarle a nadie.

En las redes sociales, la actriz se burló de su hermano y de Paula. Y en la foto tituló: “El hermano fachero de Las Chaves". De inmediato la historia fue furor en las redes. Y todos se rieron, incluso su hermano mayor. 

Otras Noticias