¡Escándalo! Marcela Tauro abandonó Intrusos en medio de una fuerte interna

Otro conflicto.
viernes, 14 de febrero de 2020 · 14:03

La fuerte interna que está viviendo Intrusos ya traspasó todos los límites. La panelista Marcela Tauro se indignó en vivo y en directo con una artista. Y generó más discordia en el programa. ¿Qué pasó?

Durante un debate ocurrido en la emisión del programa, que tenía como tema la polémica que generó Jimena Barón a través de la promoción de su nuevo tema, Marcela Tauro habló sobre la reaparición de la intérprete.

En el video de IGTV que subió Jimena, se podía observar que tenía un libro llamado “El hombre en busca de sentido”, de Víctor Frankl. Y esto particularmente llamó la atención de la panelista de "Intrusos".

El panelista Guido Záffora, en vivo relevó que el libro relata la historia de un hombre dentro de un campo de concentración durante Alemania en 1933.

Muchos panelistas llegaron a la conclusión de que, Jimena en verdad a propósito dejó el libro en primer plano, para que todos lo vean, ya que la reflexión trata de un nuevo estilo de psicoterapia que al parecer la cantante estaría haciendo.

Evidentemente, esta actitud la sobrepasó a Marcela Tauro y tomó una determinación que sorprendió a todos sus compañeros de trabajo. Se puso de pie, se quitó el micrófono y en medio de un ataque de furia dijo: “Es demasiado para mí por hoy”.

Sin embargo, al regresar al piso exclamó Tauro: "Esto es un negocio, las redes sociales son para comunicar o para hacer negocios. Para ella son un negocio”. ¿Qué dirá Jimena al respecto?