¿Están juntos? Natalia Oreiro en un inesperado video romántico ¡Con Facundo Arana!

Mirá el momento del que te hablamos.
viernes, 14 de febrero de 2020 · 09:06

Los fans de las telenovelas argentinas que tengan más de 25 años no pueden dejar de recordar la emblemática producción protagonizada por Natalia Oreiro y Facundo Arana.

Por supuesto que estamos hablando de Muñeca Brava, la telenovela de Telefé que logró que Naty conquiste todos los corazones de los televidentes y que aún se emite en varios lugares del mundo.

En el exitoso programa, Facundo y la “Cholito” demostraron tanta química como pareja al interactuar, que tras muchos años se volvió a filmar una nueva telenovela.

Estamos hablando de “Sos mi vida”, show en el cual la esposa de Mollo y el ex de Isabel Macedo retornaron a estar juntitos y a desparramar mucha química en la tele.

Pero ahora que es el Día de los Enamorados, los dos amigos y actores prestaron sus voces para un tremendo video, que es relatado como una charla entre Arana y Oreiro.

El clip hace todo un recorrido por los programas de amor que pasaron estos años por Telefé en las novelas o en los programas, incluida la uruguaya y su amigo.

Mientras la propietaria de “Las Oreiro” presta su voz, el recorrido por los mejores momentos románticos no se detiene.

Otras Noticias