Furioso, Mati Napp se fue de boca al hablar de su relación con Flor Vigna: "Me arrepiento de..."

El bailarín habló de todo.
viernes, 14 de febrero de 2020 · 09:54

Mati Napp durante el Súper Bailando intentó mantener un bajo perfil tras el romance con la flamante bicampeona, pero no lo logró. Por primera vez el bailarín con Flor Vigna cruzó lo profesional con lo sentimental, y al parecer se arrepiente de por vida de esta mala decisión.

La relación entre Mati y Flor fue fugaz pero intensa. Aún se desconocen los motivos, por su parte los protagonistas dejaron en claro que fue por diferencias de pensamientos, pero los medios aseguraron que Flor tuvo un desliz con su ex pareja, Nico Occhiato.

Lo cierto es que, la sombra de Occhiato siempre merodeó entre Napp y Vigna. A tal punto que, el coach tuvo que asimilar que su novia aún seguía amando a su ex, pese a estar en pareja con él.

View this post on Instagram

A vivir no mu00e1s ...u2665ufe0f

A post shared by FLOR VIGNA (@florivigna) on

Recientemente en una entrevista en el programa "Los Ángeles de la mañana", Mati reveló que, está soltero y "muy bien" con su presente. Desde diciembre Napp no volvió a hablar de Flor, por ende Mariana Brey, una de las panelistas no dudó en preguntarle sobre ella. 

"¿La extrañás?", le cuestionó Brey, en referencia a la bailarina. La charla para el coach se tornó incómoda y respondió: "Un montón la verdad que... ¿Por qué esa pregunta? Vivimos todo del pasado".

Respecto a la alta exposición que le generó su romance con Vigna, Napp aseguró que “no se arrepiente, pero son experiencias. Y se tiene que cuidar más”. De inmediato la pregunta de Yanina Latorre no tardó en llegar.  La panelista le cuestionó "¿Nunca dijiste por qué me metí en esto?".

A lo que Mati respondió, "Eh… sí, capaz en algún momento sí. Pero ahora no, estoy muy tranquilo y frío. Estuvo bien, aprendí mucho de todo”.

Otras Noticias