¡Impresionante! Mery del Cerro compartió un video de su pancita ¡cómo se mueve!

La modelo sorprendió con el crecimiento de su bebé.
viernes, 14 de febrero de 2020 · 21:26

Mery del Cerro es una de las diosas argentinas más queridas del ambiente artístico, por su carisma sencillez y belleza arriba del escenario, como así también frente a las cámaras.

Como recordaremos, la modelo ha triunfado luego de ser parte de un reality telesivo, y luego fue parte de una de las ficciones para adolescentes más populares de la pantalla chica, "Casi ángeles", donde compartió elenco con Lali Espósito, la China Suárez, entre otras figuras.

Si bien la famosa no continuó el camino de la actuación, encabezó importantes desfiles y fue la cara visible de exitosas campañas publicitarias, siendo la elegida por las marcas más exclusivas para promocionar sus productos.

Además, Mery hace dos años estuvo en la pista más famosa de la televisión, el "Bailando por un sueño", en donde conquistó nuevamente al público con su autenticidad, mientras también se animó a contar detalles de su vida privada que todos desconocían.

Ahora, la artista se encuentra a la espera de su segundo hijo junto a su marido, Meme Bouquet, una noticia que se animó a compartir con todos sus seguidores ni bien se enteró. "La maravilla de convertirse en Mamá por 2da vez ❤️❤️ y siempre muy atenta a todos los mejores cuidados que pueda tener, todos los días un día distinto", comentó en ese momento tan especial.

Así también, reveló en la décima semana de gestación que ya sabía que tendrían otra niña, y que la futura hermana mayor, Mila estaba muy emocionada con la noticia. Luego fue el turno de la ecografía, y la reconocida figura también publicó un video que quedará para el recuerdo.

Esta vez, Del Cerro volvió a llamar la atención de todos al subir un video en donde se ve cómo se mueve su bebé y lo rápido que está creciendo en el vientre de su mamá. ¡Precioso momento! Ya queda poco.