¡In fraganti! Agustina Kämpfer apareció con una estrella de El Trece ¡muy mimosa!

La foto fue furor en las redes.
viernes, 14 de febrero de 2020 · 12:32

Agustina Kämpfer vive un gran presente, actualmente es parte de "Nosotros a la Mañana", el programa que se emite todos los días por El trece.

La periodista se alejó por completo de los escándalos con su ex Jorge Rial. Pero se enfocó de lleno en su hijo y su nuevo novio. Al parecer todo en la vida de Agustina marchaba bien, hasta que se filtraron unas fotos.

En el programa que conduce el Pollo Álvarez, junto a Sandra Borghi, es normal que se debatan escándalos de la farándula argentina y otras cuestiones que tienen en vilo al país. Pero recientemente tres integrantes de "Nosotros a la Mañana", fueron los protagonistas, entre ellos Kämpfer.

¿Qué pasó? El staff del programa tiene entre sus miembros a Nicole Neumann, Agustina Kämpfer, Andrea Campbell, Gastón Marote, Tomás Dente y Ariel Wolman. Y allí las únicas dos mujeres panelistas, protagonizaron un escándalo.

Tomás Dente subió una historia a Instagram, en una situación muy extraña con Agustina Kämpfer y Nicole Neumann. Allí al periodista se lo puede ver con una camisa totalmente abierta.

Mientras Agustina y Nicole le tocan la cara al periodista, Dente tituló en la foto "San solterín 2019", en referencia a que pasará el 14 de febrero completamente solo. No es el caso de Kämpfer, ya que está en pareja con Carlos Gianella. Pero si el de Nicole, que atraviesa un conflicto legal con Fabián Cubero.

El periodista subió la foto y de inmediato fue furor. Miles de usuarios quedaron sorprendidos por la forma en la que Agustina Kämpfer y Nicole Neumann se acercan a su compañero de trabajo. 

Otras Noticias