¡Inconsolable! Eugenia Tobal dio el último adiós a su madre en el Cementerio de Chacarita

La actriz se despidió de Ofelia, su mamá.
viernes, 14 de febrero de 2020 · 11:28

Durante muchos años la mamá de Eugenia Tobal, Ofelia, enfrentó una larga lucha contra el cáncer. Pero lamentablemente, el martes pasado falleció en el Hospital Italiano.

Al momento de ir al cementerio de Chacarita, la actriz y presentadora de televisión estuvo acompañada por todos sus familiares para darle el último adiós a su madre. Por cierto, su pareja Francisco García Ibar, estuvo con ella durante todo este tiempo.

En un momento, Eugenia Tobal se acercó a la capilla ardiente para colocar una fotografía de su mamá frente al féretro. Luego sus hermanos y amigos, rezaron una oración en su honor.

Además, la actriz de 44 años reveló que en sus últimos meses ella la visitaba diariamente en el hospital. Pero aseguró que no quería hablar mucho “porque si no voy a llorar. Estoy muy sensible”.

Pero en los últimos meses, la famosa actriz había dicho: “Fue una semana un poco revoltosa para mí, estuvimos acompañando mucho a mi mamá que está atravesando una enfermedad que la tiene a maltraer. Por suerte está ahí, batallándola como sabe hacer ella, con su fuerza y su energía”.

Lo cierto es que cuando nació Ema, la hija de Eugenia, Ofelia había renovado sus energías. “En estos días especiales, hoy y cada día admirando y amando cada vez más a mi madre, por su fuerza, valentía, su espíritu guerrero, siempre enseñándonos una nueva y poderosa lección”, se había expresado Tobal en las redes.

Tal es así que en su momento, la conductora de televisión había asegurado que: “Gracias a Dios, hoy Ema es el motor que tiene mi mamá”. Sin embargo, la enfermedad avanzó y, lamentablemente, tuvo que despedirse de ella en el cementerio de Chacarita.

Otras Noticias