¿Iván de Pineda con chances de ir al Bailando 2020?

El conductor de Pasapalabra hizo una tremenda coreografía.
viernes, 14 de febrero de 2020 · 12:18

Las personalidades de la televisión argentina alistan sus pasos de baile para la próxima temporada del Bailando 2020. La peculiaridad de este año es el nombre de Iván de Pineda. Aunque ya están definidos 10 de los famosos, aún quedan los últimos puestos por definirse.

El conductor de Pasapalabra exhibió su talento para el baile con algunos movimientos en una exigida coreografía, durante el programa transmitido este jueves por la noche, que contó con la participación de algunos exparticipantes del histórico show conducido por Marcelo Tinelli.

Los bailarines Lourdes Sánchez y Jorgito Moliniers invitaron al trotamundos a la “pista” improvisada en medio del escenario para que se atreviera a mostrar algunos de sus pasos. 

Como con la intención de prepararlo para el Bailando 2020, el famoso modelo mostró algo de nervios por la propuesta, pero al final del programa aceptó atrapar en el aire a Sánchez, quien en la edición pasada participó junto a Fede Bal.

Con la canción “Time of my life” de fondo, el presentador de televisión abrió los brazos capturando a la bailarina, aunque a modo de crítica, Jorgito le dijo: “No tenés que sacarte a una mujer de encima, tenés que colocarla, no tirarla”, respuesta que despertó risas entre los invitados. 

Así que el exconductor de "Los 8 Escalones" se animó a un segundo intento. Se lució dando un par de vueltas frente a la cámara sosteniendo firme a Sánchez, mientras Jorgito, por las dudas, estaba arrodillado en el piso en caso de un error del aprendiz.

Marcelo Tinelli tendrá que estar pendiente al teléfono, porque el actor de "Eva y Lola" (2010) parece estar listo para el Bailando 2020. ¿Tendrá chances?

Otras Noticias