Ivana Nadal abrió una birra y dio el mejor consejo: "Les hablo desde mi experiencia"

La modelo argentina no dudó en tomar algo fresco y reflexionar con sus fans. ¡Mirá!
viernes, 14 de febrero de 2020 · 08:44

Ivana Nadal es muy activa en sus redes sociales y no deja de deleitar a sus fans con nuevos posteos a través de su cuenta personal de Instagram.

En esta nueva ocasión, la modelo argentina decidió subir en la red de la fotografía el cuarto video en el que habla del "amor propio", tal y como ella misma lo titula.

Además, la hermosa influencer indicó que le agarra como ansiedad antes de grabarse y, por ello, lo hace de inmediato porque de esa manera siente que es "como charlar con una amiga o un amigo".

Destapando una latita de cerveza, la presentadora de televisión decidió hacer foco en lo estético para indicarles a sus followers que no deben ser tan superficiales y que tienen que aprender a amar su figura tal y como es.

"Un poco de todo. Siempre quiero empezar hablando de algo y me voy por las ramas. Espero les sirva", escribió como epígrafe la conductora y actriz desde su perfil oficial junto al comentado audiovisual en el que los invita a sus admiradores a reflexionar.

View this post on Instagram

u2728 @yamila.mora

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

"Deben cambiar su interior para que cambie su exterior porque sino es imposible. Es un tema real desde la mente. (...) Les hablo desde mi experiencia y desde lo que a mí me pasó, de cómo llegué a donde estoy ahora", expresó la conductora del programa "Escape perfecto".

Por último, destacamos que Ivana Nadal no dudó en remarcarles a sus seguidores que es cuestión de querer y poder. Eso sí, que cada uno tiene un tiempo distinto durante el proceso de cambio, sin embargo, solo es cuestión de constancia y esfuerzo. ¡Dale play, para ver el video completo!

Otras Noticias