La advertencia de Pampita a Moria Casán: "No es necesario aclarar pero..."

La modelo argentina se defendió de La One. ¿Qué dijo?
viernes, 14 de febrero de 2020 · 14:48

Pampita es una figura pública muy buscada en las redes sociales y, quiera o no, sus palabras suelen repercutir mucho en la opinión pública.

En esta ocasión, debemos decir que la modelo argentina decidió aclarar algunos temas que la tenían en foco después de una nueva edición de "Incorrectas", el programa conducido por Moria Casán.

Resulta que, en dicho ciclo, el periodista chileno Maxi Fuentes sugirió a la audiencia que la bailarina y conductora se instalaría (por unos días) en la casa de su ex suegra. ¡OMG!

Es decir, que la actual esposa de Roberto García Moritán estaría por pasar unos días junto a la madre de su ex pareja y padre de sus hijos, Benjamín Vicuña. ¡Todo queda en familia!

¿El motivo? Pues bien, la actriz de "Desearás" fue convocada para conducir "la previa" del tradicional Festival Musical de Viña del Mar, que se llevará a cabo del 23 al 28 de febrero en Chile.

Por otro lado, en el programa de La One revelaron el inconveniente que habría tenido el ex de la jurado del Súper Bailando 2019 con su esposa, la China Suárez. Debido a que, la mamá de Magnolia Vicuña estaría enojada al saber de la posible visita que haría Pampa a su ex suegra, actual de ella.

Finalmente, para no entrar en más conflicto, Pampita decidió desmentir esta versión en "Siempre Show" y aclaró que se quedará en el Hotel Sheraton. "No es necesario aclarar todo. ¡No es verdad!", concluyó para el medio citado.

Otras Noticias