"¡La China está furiosa!" Benjamín Vicuña le dedicó la misma frase que le decía a Pampita

Un nuevo escándalo.
viernes, 14 de febrero de 2020 · 20:36

El conflicto entre Benjamín Vicuña, la China Suárez y Pampita no tiene fin. Más allá de que los protagonistas esquiven los conflictos de este triángulo amoroso, es inevitable que algunos recuerdos del pasado resurjan.

El actor tuvo una fuerte crisis con la China a fines del 2019, que al parecer aún continúa. Pero esta vez no por cuestiones de convivencia, sino por la sombra de Pampita que merodea la relación desde el comienzo.

¿Qué sucedió? Por lo visto, Benjamín utiliza las mismas palabras para referirse a todas sus novias. Y la China se dio cuenta de esto. Recientemente en una publicación del actor en las redes, salió a la luz.

View this post on Instagram

Besos chinos ud83cudf71

A post shared by Benjamu00edn Vicuu00f1a (@benjavicunamori) on

Al parecer el actor, ya gastó todas las palabras de amor en su romance con Pampita, y con su actual pareja las vuelve a repetir. Con motivo de San Valentín, Vicuña le dedicó un tierno posteo a la madre de Magnolia.

 “El amor se multiplica / los sueños se cumplen / la vida gira y sorprende / los valientes aman / feliz dia mi valiente soñadora. @sangrejaponesa”, escribió el actor para dedicarle unas sentidas palabras a su novia, por el día de los enamorados. Pero el pasado lo condenó.

En enero de 2014, estando en pareja con Pampita, Vicuña saludó a la madre de sus tres hijos por su cumpleaños y escribió: “Feliz cumple a la mujer más valiente y fuerte que conocí, @pampitaoficial. Un año más al amor de mi vida”. 

¿Coincidencia? Al parecer a la China estas mismas palabras que el actor utilizó con su ex no le gustaron nada. Sin lugar a dudas ¡Benjamín debería cambiar el libreto!

Otras Noticias