La distancia tuvo la culpa: ¡El peor San Valentín de Wanda Nara y Mauro Icardi!

La diosa argentina y el jugador de fútbol se quedaron sin festejo.
viernes, 14 de febrero de 2020 · 22:08

Wanda Nara es una de las figuras más populares del mundo del espectáculo, no solamente en la Argentina, sino también en varios países de Europa, en donde brilla con su carisma y belleza.

Si bien la famosa ha comenzado su carrera artística en nuestro país, el modelaje le ha dado la posibilidad de ganarse el cariño y el apoyo de la gente, como así también le abrió puertas para un futuro laboral que no tiene límites.

Además, la diosa argentina ha protagonizado uno de los escándalos más recordados del espectáculo, cuando decidió separarse de su ex esposo y padre de sus tres hijos, Maxi López, y comenzar una relación con su actual pareja y amigo de éste, Mauro Icardi, con quien tuvo dos hijas.

View this post on Instagram

San valentino Night #gfvip u2764ufe0f

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

Actualmente, la mediática vive entre Roma y París, ya que sus nenes tienen el colegio y todas sus actividades en Italia, e incluso allí también está su trabajo, mientras que el crack del fútbol se encuentra recientemente contratado por un club de Francia. 

Por el momento, la única solución que encontró la familia fue que la modelo y los chicos viajaran durante la semana para ir a visitar a Mauro y pasar tiempo juntos, para luego regresar a su hogar.

View this post on Instagram

Paris #ney28

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

Sin embargo, para este 14 de febrero, Wanda no pudo tomarse un vuelo y estar con su pareja, por lo que encontraron la solución más rápida: una videollamada. Ella se animó a hacer una captura de pantalla en la conversación con Icardi y le dedicó un mensaje súper tierno.

"Te amo mi chico tatuado, mi asador favorito, mi chico de barrio, mi rosarino, mi amigo, mi amante, mi pelea favorita, mi beso perfecto, mi media mitad... Mi vita", fue el tierno saludo de Nara para esta fecha tan especial. ¡Viva el amor!