¡Lanata, durísimo contra Marcelo Tinelli!: “Me pregunto, curioso, qué hiciste vos en el 2013"

El periodista interpeló con dureza al conductor.
viernes, 14 de febrero de 2020 · 12:56

Hace algunos días Marcelo Tinelli generó un revuelo por referirse a la situación dramática que viven las comunidades wichis en el Chaco salteño. Jorge Lanata le respondió y lo dejó en offside. 

En su programa radial, Lanata arremetió contra el dirigente de San Lorenzo. "Mi reconocimiento y admiración por lo que hace la fundación que está vinculada a Tinelli. Sé que hace mucho trabajo social y por lo general no lo promociona. Ahora, respecto del tema de los wichis, le quiero contar a Marcelo que hicimos algo en el 2013", arrancó.

"En ese año hicimos una campaña en Salta por la falta de agua", agregó Lanata luego revelar que Tinelli lo invitó a sumarse a su campaña para ayudar a los wichis. 

“Quizás te acordás porque lo viste en la tele, ese año Marisa González conmovió a la sociedad cuando dijo que sus hijos tenían ‘hambre de agua‘. La frase fue muy fuerte e iniciamos una campaña con la fundación Conin”, deslizó el creador de Periodismo Para Todos para refrescar la memoria del Cuervo.

“Me pregunto, curioso, qué hiciste vos en el 2013 porque a lo mejor también estabas ayudando a los wichis. Me enteré que te tomaste un año sabático porque no estabas en televisión", arremetió Lanata contra Tinelli.

"Me pregunté si habías viajado a Salta, pero no, estabas en Estados Unidos, Europa, Punta del Este y en tu casa de Le Parc, pero no te vieron en Salta”, ironizó el conductor de PPT por el estilo de vida del creador del Bailando por un Sueño

"Nos ocupamos del tema hace muchos años e hicimos algo concreto. Ojalá que ahora vos puedas hacer algo concreto. No creo que antes haya sido mi turno y ahora el tuyo, digo que no tengo problema en hacer algo y cuando pinte, lo volveré a hacer", completó Lanata en su duro descargo contra Marcelo.

Otras Noticias