REALEZA

Las fotos de la Reina Letizia que dejaron sin palabras al Rey Felipe

Fue este viernes en Cádiz.
viernes, 14 de febrero de 2020 · 17:17

Es el día que estaban esperando: el Rey Felipe y la Reina Letizia se salieron del protocolo y compartieron románticas postales que confirman que están más enamorados que nunca. La escapada oficial a Cádiz tendrá a la noche el momento más esperado, pero ya dieron pistas durante todo el día de que lo sienten mutuamente está más vivo que nunca.

El Rey Felipe y la Reina Letizia recibieron primero el amor del pueblo en Sanlúcar de Barrameda, en Cádiz, la última parada de su intensa jornada en Andalucía, donde han visitado también la localidad de Almonte, así como el Parque Nacional de Doñana, que este año conmemora su 50 aniversario.

El Rey Felipe y la Reina Letizia se han trasladado a Sanlúcar de Barrameda: recorrieron el Embarcadero Bajo de Guía, con ocasión del V Centenario de la Primera Circunnavegación del Mundo de Elcano y Magallanes. Es un viaje muy especial para el monarca, que hizo su formación como marino a bordo del buque escuela Elcano.

Durante su paseo por las costas del municipio, el Rey Felipe y la Reina Letizia han sido recibidos por vecinos y visitantes que no se han querido perder esta ocasión histórica y que, con motivos de San Valentín, le han regalado un gran corazón que ha generado una de las sonrisas más grandes de los últimos años.

La Reina Letizia puso el broche de oro a un día largo e intenso, pero también muy feliz, en el que ha protagonizado escenas muy cómplices junto a su marido, miradas que lo dicen todo, y que contrastan con los rumores de crisis tras uno de los comienzos de año más difíciles y con momentos complicados para la pareja como la celebración en soledad con amigos del Rey Felipe.

El tiempo en el Parque Nacional de Doñana entre el Rey Felipe y la Reina Letizia ha sido un verdadero despliegue de miradas de cariño: es el Día de los Enamorados, y en apenas tres meses, el 22 de mayo, cumplirán 16 años como marido y mujer. Imposible haber disfrutado de un día de trabajo más feliz.

El Rey Felipe y la Reina Letizia se ha mostrado muy interesadas en las actividades que han realizado pero las protagonistas han sido las miradas embelesadas de la Reina Letizia a su marido, quienes han protagonizado esta idílica visita y no hay quienes descartan que pasen todo el fin de semana juntos, sin Leonor ni Sofía, un viaje romántico necesario para la pareja.

Otras Noticias