Las fotos de Morena que Jorge Rial no quiere ni ver ¿No hay vuelta atrás?

La mediática fue tendencia.
viernes, 14 de febrero de 2020 · 11:41

La relación que tienen Morena Rial y Facundo Ambrosioni es una de las más conflictivas de la farándula. Durante los años que llevan juntos, sufrieron miles de altibajos pero supieron salir adelante.

A fines de 2019 la crisis tocó su puerta tras una fuerte pelea. Según trascendió la hija de Rial y Ambrosioni discutieron al punto que la joven llamó al 911 por temor a lo que podría pasar.

Sin embargo,  fue la propia Morena la encargada dejar en claro que solo fue una discusión y que seguía en pareja con Facundo, el padre de su hijo. Después de algunos meses sin escándalos ambos demostraron que llegaron a un acuerdo para aliviar la tensa relación.

Recientemente Morena festejó la llegada de sus 21 años, alejada del clan Rial, pero muy cerca de la familia de su novio. Todos juntos celebraron el cumpleaños de la hija del conductor en un restaurante. 

Al parecer, en la relación de la mediática y el futbolista todo marcha bien. Y para demostrar que están en su mejor momento, Morena compartió en las redes sociales una tierna dedicatoria a su pareja. Esto le causaría un gran dolor a su padre ya que no tiene buena relación con su yerno.

"Feliz día de San Valentín. Te amo", escribió la instagramer en su perfil oficial, acompañado de una imagen con su novio, donde se los ve muy felices juntos.

Y además sumó en las redes unas tiernas palabras para su pequeña familia. "Los hombres de mi vida", tituló More con una postal junto a su hijo Francesco, y Facundo Ambrosioni.

Otras Noticias