"Lo dejo a tu criterio": ¿Karina Jelinek con una figura de River Plate? ¡Mirá su respuesta!

La modelo fue entrevistada por Tomás Dente y dio que hablar.
viernes, 14 de febrero de 2020 · 10:59

Tomás Dente entrevistó a Karina Jelinek en Siempre Show, quien está en boca de todos por sus declaraciones durante su participación en el programa Divina Comida de Telefe. Sin embargo, en esta oportunidad la morocha sorprendió con su respuesta al ser consultada sobre su vínculo con una verdadera figura del plantel de River Plate.

La modelo de 38 años no hizo ni el mínimo intento de ocultar los intercambios vía redes sociales con Ignacio Scocco y un interés especial. Sin dar la identidad del aludido en primera instancia, el periodista le preguntó por un futbolista "muy buen mozo, lo conozco personalmente y es una gran persona". 

En modo desentendida, Karina consultó de quién le hablaba y Dente confirmó: Nacho Scocco. Frente a esto, ella se tomó su tiempo para luego decir "chicos, me estoy quedando sin señal, ja". 

"¿Te escribió?", insistió el conductor, pero la nacida en Villa María supo cómo evadir la cuestión: "No salí nunca con jugadores de fútbol y no tengo idea. Al único que vi en persona, conocí y me pareció un potrazo mal es David Beckham". 

Apuntando al humor, la ex participante del Bailando por un Sueño siguió su relato sobre el inglés: "No salí con él, pero estuvimos en el mismo hotel y lo conocí porque comía cerca de él, me lo presentó un amigo y me saludó, pero no salí. Estaba solo en Nueva York con unos amigos".

Sin embargo, el también panelista de Nosotros a la Mañana no se conformó y aseguró que "hay historial de chats para revisar" entre el futbolista y Olga Karina, como también que "está soltero". 

Finalmente, Karina Jelinek contestó: "¿En serio? Voy a revisar mi Instagram privado porque no sé, no tengo idea. ¿Hubo respuestas? Me dieron intriga, voy a revisar. Es alto, ¿no? No me gustan los petisos". 

Otras Noticias