¡Lo más tierno que veras hoy! Mike Amigorena presentó a su primera hija ¡Hermosa!

El artista ha compartido en sus redes la postal.
viernes, 14 de febrero de 2020 · 22:09

Mike Amigorena se ha convertido en padre por primera vez a sus 47 años de edad. En estos últimos días ha utilizado sus redes sociales para dejar ver a su hija, Miel.

Mike es un reconocido músico y artista argentino, se ha convertido en padre este pasado día 4 de febrero. Sin embargo, no había compartido ninguna imagen de la pequeña.

Y ha sido este jueves cuando el famoso posteo en sus redes sociales una imagen donde se lo ve junto a su hija Miel, acostados. La pequeña viste una remera de color rosa.

Amigorena y su esposa han estado inmiscuidos en una polémica en redes sociales anteriormente, ya que varios seguidores se han burlado del nombre de su hija Miel.

Y es que el artista ha dicho que en principio el nombre que le iban a poner a la pequeña era Fedra, pero que luego apareció Miel y fue como un bálsamo, en referencia a su nacimiento.

Hay que recordar que el argentino actualmente está trabajando en el teatro Liceo Comedy en una obra teatral junto a Florencia Peña.

View this post on Instagram

Paternidad Suizo Mendocina. Miel ud83dudc1d

A post shared by Mike Amigorena (@mik3amigorena_) on

Como texto que acompañaba la imagen el músico ha escrito: “Paternidad Suizo Mendocina. Miel”. Muchos fueron los comentarios que ha recibido en su perfil de Instagram tras el nacimiento de la bebé.

Otras Noticias