“¡Me parte el alma!” Leticia Bredice al borde las lágrimas en vivo ¿Qué le pasó?

La panelista de Incorrectas se conmovió muy fuerte.
viernes, 14 de febrero de 2020 · 11:01

El tema de la semana pasada fue el debate desatado tras la promoción de Jimena Barón por su nueva promoción musical. Y Leticia Brédice entró en este debate.

La panelista de Incorrectas no dudó en dar lugar a su opinión sobre esta situación que expuso un quiebre dentro del feminismo en Argentina, con todas sus aristas.

"Me parte el alma el tema, me dan ganas de llorar que luchemos entre nosotras por este tema. Que nos pase esto es una falta de respeto a nosotras mismas”, arrancó la actriz.

"Me late el corazón más fuerte, ¿Cuál es la confianza que nos estamos dando nosotras que a la vez nos estamos metiendo la pata?", remarcó la blonda.

El programa de Moria fue el escenario en el cual la famosa pudo brindar su opinión y emocionarse casi al borde del llanto por el debate desatado tras los afiches de Jimena Barón.

Pero la reflexión de Leti no llegó hasta ahí: "Nadie se escucha. El pensamiento y la acción tiene que ver con la vida. Todas tienen que ponerse del lado del bien, no del lado del mal".

"Chicas, si no no arrancamos más, ya nos vienen pisando la cabeza hace años", puntualizó la mediática, para cerrar su mensaje.