¡Modo San Valentín! Rocío Guirao Díaz se viste de rojo para recibir los regalos de su esposo

La modelo alborotó las redes con su osado atuendo.
viernes, 14 de febrero de 2020 · 10:24

Rocío Guirao Díaz mantiene una comunicación constante con sus fans a través de Instagram, donde acumula más de 1,5 millones de seguidores.

Desde la red social de la polaroid, la modelo argentina ha demostrado que está pasando por uno de los mejores momentos de su vida a nivel profesional y personal.

Consolidándose como una de las celebridades más importantes de la industria, Rocío no teme contar cada detalle de su rutina, arrasando con los me gusta.

Hace poco, la originaria de San Isidro quiso revelar el atuendo que utilizará para celebrar San Valentín, impactando a todos con su osada elección.

La ropa es un conjunto de seda roja, con detalles bordados, que resaltan la figura de la panelista de “Pampita Online”, esa que ha conseguido gracias a estrictas jornadas en el gimnasio.

View this post on Instagram

@amayra_oficial ud83eude90

A post shared by Rocio Guirao Diaz (@rocioguiraodiaz) on

“¿Quién se está preparando para San Valentín?”, consultó la participante de “Tu cara me suena” a los internautas, quienes aprovecharon para alabar su belleza.

La jurado del Festival de Viña del Mar pasará está fecha con su esposo Nicolás Paladini, empresario argentino, con el que tiene tres hijos: Aitana, Indio y Roma.

Otras Noticias