Muy furiosa, Cinthia Fernández habló del acuerdo económico con Baclini:"El único arreglo que hay..."

La mediática contó la verdad.
viernes, 14 de febrero de 2020 · 21:59

Este año para Cinthia Fernández viene de mal en peor. En primer lugar, arrancó el 2020 separándose de su gran amor, Martín Baclini. Luego perdió la billetera con los ahorros de su vida. Y recientemente abandonó un programa en medio de una crisis de llanto. Pero las malas noticias para la bailarina, aún no terminan. 

Hace algunos días, Adrián Pallares, el actual conductor de Intrusos, le preguntó en vivo a Martín Baclini si le pagaba un sueldo a su ex novia. A lo que el empresario respondió: "No, no le pago un sueldo. Quizás tengo algunos gestos con ella porque trato de devolverle con hechos".

Además, el empresario reveló que Cinthia "le maneja el Instagram de la empresa, hace publicidades, y lo ayuda desde un montón de aspectos”. Los dichos de Baclini generaron más dudas que certezas.

Para empeorar aún más las cosas, Martín reveló que la mediática cobra mucho, pero "él a cambio le regala cosas". Y además dejó en claro que, ayuda a la bailarina con el colegio de sus hijas Charis, Bella y Francesca.

Algunos usuarios en las redes sociales, aprovecharon la ocasión para atacar a Cinthia, y reprocharle que "tiene un acuerdo económico" con Martín. 

"Es mentira lo que dicen algunos portales de que Martín tiene un arreglo comercial conmigo", arremetió la bailarina a través de su cuenta oficial de Twitter.

Y agregó la mediática: "El único arreglo que hay es amor y respeto. Tanto él como yo hacemos cosas por el otro simplemente por cariño. Nadie me paga un sueldo, él lo explicó clarísimo".

Otras Noticias