¡Nadie se lo esperaba! Jujuy Jiménez y una frase que ¿Asustará a Del Potro? "Sueño con..."

La modelo habló de su relación con el tenista y algunos anhelos que tiene.
viernes, 14 de febrero de 2020 · 21:25

Sofía "Jujuy" Jiménez y Juan Martín Del Potro hace tiempo comenzaron una linda relación que de momento marcha muy bien, y al parecer, tienen ganas de apostar a mucho más. 

Recientemtene, Sofía reveló que le gustaría casarse con el tenista, dijo que a pesar de que están "muy tranquilos" como pareja, sueña con subirse al altar y formar una familia.

La modelo, como pocas veces lo hizo, se decidió a hablar sobre los proyectos que tiene con Juan Martín: "Soy muy Susanita, sueño con casarme y tener hijos. Estamos muy tranquilos, lo que sé es que me quiero casar y vestirme de blanco. Es un sueño como el de formar una familia”.

Jiménez, también se animó a brindar detalles acerca de su relación con el deportista: "Entiendo que la gente quiere saber un poco más y es difícil. Elijo guardame cosas para mí. Con Juan nos conocimos en un boliche, a mediados del año pasado. Y empezamos a salir. Y eso que yo decía que nunca iba a estar con alguien que conociera en un boliche… Pero es un bombón. Hablamos del futuro".

Por otro lado, "Jujuy", reveló que cuando se separó de su ex pareja, Guillermo López, vivió uno de los momentos más difíciles de su vida: "Las separaciones son dolorosas. Es triste cuando hubo amor y muchos años recorridos". 

Luego, la conductora de Modo noche agregó: "Hay momentos en que tenes que hacerte cargo de cómo van las cosas. Apenas me separé tuve que salir a dar explicaciones a los medios y eso me molestó bastante. No tenía mis ideas claras y tenía que contarlo en la tele".

"Por ese entonces, tuve mi primer ataque de pánico y me refugié en un camino espiritual: medito, hago yoga y me hace muy bien. Hice un curso de sanación vibracional que me ayudó muchísimo, y también hice memoria celular. Sentí que estaba dormida y necesitaba despertarme. Tenía veinticinco años y estaba a punto de recibirme de comunicadora social", recordó Sofía.