Ni Mirko, ni el arquitecto: para quién son los besos de Marley en San Valentín

El conductor aprovechó para hacer referencia al Día de los Enamorados.
viernes, 14 de febrero de 2020 · 15:39

Marley hizo una publicación por el Día de San Valentín. Habló de eso justamente un día después de que se viera un video que refuerza los rumores de noviazgo. Sin embargo, ni el arquitecto ni Mirko fueron los protagonistas de la publicación.

En diciembre, Marley había asegurado que estaba soltero. "Ya no tengo energía para eso. Tampoco me da llevar gente a mi casa", aseguró.

"Estoy mucho más tranquilo porque mi casa es ahora también la casa de mi hijo y no resulta tan sencillo", dijo el conductor justo en coincidencia con el cierre de la cuenta de Instagram de Nicolás Mart, el arquitecto español con quien lo vinculan desde hace años.

 

 

Sin embargo, Mart volvió a las redes y todavía se muestra con Mirko, el hijo de Marley, en su cuenta de Instagram en donde hay postales de vacaciones compartidas en Ibiza e instantáneas en Buenos Aires, entre otras.

Y no sólo eso, ya que comenzó a circular un video que muestra una que participó en una cena del conductor con Humberto Tortonesse y La Negra Vernaci. 

Más allá de que el video de Marley se viralizó y muchos celebraron que la pareja esté junta nuevamente, el conductor hizo un posteo de San Valentín, pero no para Mart.

"En el Día de los Enamorados y durante todo el año, ¡que los besos sean un momento increíble!", pidió Marley en un posteo ¡junto a su perro! Y no es una publicación desinteresada, ya que además es una publicidad de la marca. ¡Desilusión!

Más de

Otras Noticias