Nicolás Cabré sorprendió al hablar de su relación con Laurita: "Hay cosas que no me gustan"

El actor habló acerca de las distintas versiones que circulan acerca de su relación con la bailarina.
viernes, 14 de febrero de 2020 · 21:54

Nicolás Cabré y Laurita Fernández, desde que se conocieron en la obra "Sugar" tuvieron muy buena química, tanta que hace tiempo comenzaron una relación que parece afianzarse cada vez más a medida que pasa el tiempo. 

Nico y Laurita iniciaron su noviazgo trabajando juntos y hoy lo siguen haciendo en la temporada de verano, en Mar del Plata, de la mano de "Departamento de Soltero".

Una obra que sin dudas fue todo un éxito en la calle Corrientes y que ahora la rompe en la ciudad costera. Mas juntos que nunca, Cabré y Fernández disfrutan de compartir tanto tiempo. 

View this post on Instagram

u2764

A post shared by Nicolas Cabre Oficial (@cabrenico) on

Lo cierto es que ahora sorprende la actitud que tiene el actor en cuanto a la prensa y la manera en que hablan de su vida privada. Pues él, que siempre se caracterizó por mantener un perfil bajo y que en todo momento trataba de evitar a los medios, ahora está mucho más relajado. 

En una entrevista con Radio Mitre, la pareja de la bailarina habló de su relación: "Nosotros tuvimos la tranquilidad de descubrir algo que no esperábamos. Y lo vivimos así".

View this post on Instagram

Nada como ir juntos a la par ..

A post shared by Nicolas Cabre Oficial (@cabrenico) on

Por otro lado, el oriundo de mataderos se refirió a la manera en la que los medios hablan de su romance con Fernández, "Después, las presiones siguen y la embarazan cada dos días". 

Y agregó: Yo sigo siendo el mismo. Pienso y creo lo mismo. Hay cosas que no me gustan y no les dedico tiempo o el tiempo que le dedicaba antes. Mucho no me preocupa".

Otras Noticias