Nicole Neumann expresó su postura sobre el terrible caso de los rugbiers "Hay que pedir justicia"

La famosa se refirió al sonado conflicto judicial de los jóvenes deportistas.
viernes, 14 de febrero de 2020 · 21:58

Previo a la presentación frente a un juez de ocho de los rugbiers implicados en el crimen de Fernando Báez Sosa, Nicole Neumann opinó al aire sobre este terrible caso.

Todo ocurrió en la emisión del jueves de "Nosotros en la Mañana", donde se encontraban analizando el tema. Ahí la ex de Fabián Cubero expuso su postura.

En medio de las reflexiones, Agustina Kämper hizo referencia a los insultos que recibieron tanto los rugbiers, como sus padres, al ingresar a la audiencia. 

View this post on Instagram

Desayuno en N.Y ud83cudf4e

A post shared by Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) on

Agustina explicó que los familiares de los deportistas no pudieron entrar a la sala y debieron esperar en la mesa de entrada. "A la salida, los padres fueron insultados. Tuvieron que salir corriendo", contó.

Al escuchar sobre la fuerte "crispación social" que se presentó a las afueras del escenario judicial, Neumann no tardó en expresar su opinión.

"Si tenemos que corregir algo, demos el ejemplo de cómo, que es con amor y no con violencia. ¿Qué pasa? Otra vez volvemos a esta sociedad violenta que nos lleva a esto", dijo la panelista.

La modelo manifestó que se podía hacer una protesta pacífica y sin agredir. "Lo que hay que pedir es Justicia, no venganza. Ya está, Fernando no vuelve más, no hay una venganza que justifique lo que pasó", añadió.

Otras Noticias